fbpx

Con niños

CÓMO TRABAJO CON NIÑOS

Si eres la madre de un niño o una niña con problemas madurativos que no habla, no lee, o tiene dificultades escolares.

Tengo dos noticias para ti:

Una buena y otra mala:

La primera noticia es que estás en el lugar adecuado. Tengo experiencia desde el año 2001. Mi especialidad es ayudar a los padres a ayudar a sus hijos en el camino de la estimulación de su neurodesarrollo.

He ayudado desde 2001 a muchas personas a resolver lo que en apariencia eran problemas muy difíciles. Afortunadamente hoy en día están estupendamente.
Puedes ver los testimonios de algunas de estas personas en mi web.

Siempre hay avance, lo podemos apreciar objetivamente en los vídeos que grabamos en todos los casos cada mes. En algunos es espectacular y en otras moderado, dependiendo de la gravedad de cada caso.

En la primera consulta te digo cuanto tiempo aproximado requerirá tu situación y el trabajo que haremos juntos para lograr nuestro objetivo.

La segunda noticia es que te vas a tener que comprometer contigo misma y conmigo a trabajar en la integración de los reflejos primitivos, la estimulación de cada una de las etapas del desarrollo, tanto a nivel muscular como a nivel de la estimulación auditiva, y del cambio de creencias que puedan estar limitando el desarrollo y la maduración de tu hijo o hija, sin que ahora te estés dando cuenta de cuales son.

Trabajo solo con 50 personas por año para poder dedicar a cada persona el tiempo y la dedicación que requieren. Nos llegan personas de distintas partes del mundo y de toda España. En esos casos nos vemos cada mes o cada dos meses, aunque estamos en contacto cada semana, estamos reordenando y reenfocando juntos la situación.

No trabajo con personas que no dedican a la terapia el tiempo que esta necesita de manera concienzuda. Si queremos buenos resultados tenemos que hacer un buen trabajo. Tanto tú como yo. No es dificil, tú puedes hacerlo, yo te acompaño. Mi mayor satisfacción es que tú logres tu objetivo.

Si estas dispuesta a comprometerte porque tienes claro que quieres ayudar a tu hijo o hija y estás dispuesta a poner tu motivación, tu tiempo y tu energía para lograr tu objetivo, cuenta conmigo, estaré encantada de ayudarte a lograrlo.

 

Contactar

En estos vídeos te cuento más sobre cómo puedo ayudarte

NUESTRO TRABAJO CON NIÑOS

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI NIÑO NO HABLA?

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte, contacta con nosotros aquí