Con niños

¿SIENTES QUE TU HIJO TIENE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE?

¡PODEMOS AYUDARTE!

CONOCE OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO MÉTODO

Oliver, un niño sobredotado, superó sus dificultades de aprendizaje gracias a nuestro método. Oliver comenzó con el método a los 9 años y encontró ese cambio que tanto él como su familia necesitaban.  En nuestras consultas no se mide el tiempo, se miden las necesidades y lo que necesita tanto el niño como la familia. 

En el caso de Oliver, a los 3 meses de comenzar con el tratamiento sus profesores ya apreciaron cambios en su comportamiento. Su madre habla de un cambio radical de Oliver que le ha permitido mejorar tanto en el campo académico como en el social.

Jaime superó sus dificultades escolares gracias al método. Cuando acudió a nuestro centro tenia 8 años. El motivo principal era por sus dificultades para memorizar. Su madre califica de “espectacular” su cambio gracias al método. Ahora Jaime ha mejorado su rendimiento, sociabiliza más con sus compañeros y ha mejorado su estado de ánimo. Sin duda, un cambio radical que marcará la base a lo largo de su vida.

Teresa supero sus dificultades con el lenguaje, la lectura y la escritura. Comenzó a acudir a terapia cuando tenia 5 años y estaba pasando por un momento personal muy duro. Su madre confió en el método y pudo comprobar los avances que hizo su hija. La comprensión, la atención personalizada y el esfuerzo de sus padres fueron clave para ayudar a Teresa.

Tanto Teresa como su familia han encontrado en el centro los recursos que necesitan para encontrar la solución a sus dificultades. Nuestro método no funcionaria igual sin el apoyo y la confianza de todos los padres que buscan ayudar a su hijo.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A TU HIJO?

Autismo

Dificultad de escritura

Autoestima

Terapia TDAH

Trastorno de conducta

Niños adoptados

LOS PADRES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS NOS AVALAN

IRENE

Mari Cruz, te doy las gracias de todo corazón, por tu implicación, humanidad y profesionalidad. Por confiar en el niño por encima de todo y en sus capacidades, y también por haber confiado en mí como madre.

Amo a mi hijo por encima de mi vida infinito. Toda aquella persona, que se cruce para bien en su camino, tiene ganado mi corazón. Mari Cruz, tú eres una de ellas.

Mil gracias a ti, y a mi gran amiga Eva, por haber sido ella, la que te puso en mi camino.

MARIA JOSE
“Pienso que nos ha venido muy bien a los dos. Sobre todo a David. Le he visto una evolución muy positiva. Tiene que seguir trabajando en casa. La Técnica Tomatis ¡Funciona!
Mari Cruz has sido de mucha ayuda y siempre te lo agradeceré”

Hasta siempre

MARI ANGELES

Esto que hemos pasado ha sido genial sobre todo el cambio de Sergio, no sé cómo daros las gracias. Os llevaré siempre en el corazón.

Un abrazo muy fuerte

MAYTE

Querida Mari Cruz, hace mucho tiempo que deseo escribir estas letras para decirte que cada día estoy más contenta de haber descubierto la terapia del Dr. Tomatis.

A medida que va pasando el tiempo voy viendo como se cumple aquello que tu me decías: Tomatis funciona como un aspirador que va desatascando los bloqueos que mi hijo plasmaba en el Test de Escucha que le realizaste. Esto que te comento no solo lo percibo yo, si no que también lo ve el profesor que tenía el año pasado. Por último comentarte que el niño también es consciente. Ahora debemos trabajar su auto confianza para seguir avanzando. No cabe duda que Tomatis ha hecho su trabajo, pero pongo al mismo nivel tu forma de realizar la técnica, así como tus observaciones tan acertadas (constatadas por más profesionales) y algo muy importante el apoyo emocional que nos has transmitido. Muchísimas gracias en mi nombre y el de toda nuestra familia. Bendigo el día que conocí el trabajo del Dr. Tomatis así como el día que contacté contigo.

MILAGROS

Ante todo daros las gracias por la mejoría que Alejandro tiene desde que está con vosotros. Estoy contenta porque las personas con quienes hemos estado en estas horas de Tomatis son estupendas compañeras y vosotras muy agradables y atentas. Sin vosotras Alejandro no tendría la mejoría que notan tanto en el colegio como en casa.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión y un fuerte abrazo de Alex y mío para vosotras. Mari Cruz y Silvia.

SI NOTAS QUE TÚ HIJO TIENE ALGÚN PROBLEMA, PODEMOS AYUDARTE