Centro el Angel

¿Que evaluamos en el test de escucha?

Conferencia de Mari Cruz Domínguez en el Curso de Rosina Uriarte. Mimando las Estrellas.

Copia de Copia de Copia de Copia de Invisalign Hecho con PosterMyWall 1

Los Secretos de la escucha”Primera parte”

II PARTE  Te comparto nuevo video desde mi canal en YouTube  “Los secretos del Test de Escucha”. Si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas, dale me gusta y comparte con las personas que necesiten estimulación:

Copia de Copia de Copia de Copia de Invisalign Hecho con PosterMyWall

Conferencia Mari Cruz Domínguez para la Asociación de Madres de día ” Segunda Parte”

II PARTE Conferencia Mari Cruz Domínguez para la Asociación de Madres de día..Si todavía no te has suscrito te invito a que lo hagas, dale me gusta y comparte con las personas que necesiten estimulación: No hablan, no leen, con dificultades de comportamiento, TDA, TDAH, Autismo lesiones cerebrales, dificultades deRead More
tomatis

Conferencia Mari Cruz Domínguez para la Asociación de Madres de día ” Primera Parte”

Deseo compartir contigo este video desde mi canal en YouTube, ha sido una excelente clase al lado de nuestras queridas amigas. Te invito a que puedas Suscribirte, dale me gusta y recuerda darle a la campanita para que te avisa cuando suba un nuevo video.
tomatisss.

Neurodesarrollo. Los secretos de la escucha

Deseo compartir contigo este video desde mi canal en YouTube, ha sido una excelente clase al lado de nuestras queridas amigas. Te invito a que puedas Suscribirte, dale me gusta y recuerda darle a la campanita para que te avisa cuando suba un nuevo video.
lectura

Mi hijo no aprende a leer: Dificultades para aprender a leer

Los padres se preocupan mucho cuando los niños no acaban de poder leer, en el momento donde los demás niños y niñas de la clase ya lo hacen. La lectura disfrutada y automotivada requiere de motivación, de ejemplo y de paciencia por parte de los padres en su inicio:

Escuchar es transformarse

Escuchar es muy distinto de oir, el que viaja oyendo es una maleta, el que viaja escuchando es un pasajero. La maleta no cambiará durante el viaje, a excepción de algún roce que otro , el pasajero se irá transformando por el camino porque Se Da Cuenta.

Cómo hablar en público

Dedicado a Rosa, con mis mejores deseos de que te sea útil y puedas disfrutar de este momento tan especial para ti. Con mucho cariño

dificultades madurativas

Retraso madurativo en niños

En las dificultades madurativas vemos con mucha frecuencia, que también tenemos dificultades: de equilibrio, de coordinación, de psicomotricidad, de habla, de lenguaje, de lectura, de comportamiento, de miedos…

mi nino no habla

Mi hijo no habla: ¿Qué puedo hacer?

Retraso en el desarrollo del habla Llegan a mí consulta, cada vez con más frecuencia,  padres, en la mayoría de los casos muy angustiados, con niños y niñas de más de dos años, a veces incluso con más de cinco años. EL NIÑO O LA NIÑA NO HABLA.