Niños con dificultades escolares

¿QUÉ OCURRE SI MI HIJO TIENE DIFICULTADES ESCOLARES?

¡PODEMOS AYUDARTE!

CONOCE OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO MÉTODO

ROBERTO, DIFICULTADES ESCOLARES
Conoce a Roberto y cómo supero sus dificultades escolares. Roberto consiguió superar sus problemas en el colegio gracias a su esfuerzo y su implicación. En El Centro El Ángel ayudamos a que tanto hijos como padres se impliquen en el proceso para conseguir los objetivos.

OLGA, MADRE DE ROBERTO
Queremos presentaros a Olga, madre de Roberto. Contactó con nosotros para ayudar a su hijo con sus dificultades escolares. Tanto Roberto como ella no pueden estar más contentos con el resultado. El Centro El Ángel está formado por un equipo que se implica con cada uno de sus clientes. Conoce a Olga y cómo Roberto supero sus dificultades escolares.

ENCARNACIÓN, MADRE DE JAIME, NOS CUENTA CÓMO SU HIJO SUPERÓ SUS DIFICULTADES ESCOLARES
En El Centro El Ángel somo expertos en neurodesarrollo en Madrid y ayudamos a niños como Jaime a superar su dificultades escolares, de aprendizaje y atención. Su madre nos cuenta la experiencia tras su terapia con Mari Cruz Dominguez, fundadora del centro.

¿Tu hijo tiene dificultades escolares?

La dificultad de aprendizaje puede afectar la habilidad de una persona para lograr adquirir, entender, organizar, almacenar o usar la información que necesita. No tiene nada que ver con la inteligencia. Una persona puede ser muy inteligente y tener dificultades de aprendizaje por falta de maduración de su sistema nervioso. Sabe que puede, pero no puede demostrar que puede.

Un sistema nervioso bien estimulado, con los reflejos primarios bien integrados, con un sistema neuromotriz que ha vivido bien el periodo de gestación, sus primeros meses y sus tres primeros años de vida, es la mejor base para el buen desarrollo de todas las capacidades y talentos que nos habitan a todos.

Un niño o una niña que no tuvo la suerte de tener un periodo de gestación cuidado, ni los tres primeros años bien estimulados, puede con frecuencia, tener mas dificultades madurativas para: Hablar, Leer, Escribir, Estudiar e Integrar la información.

La estimulación adecuada a cada caso, puede cambiar la vida de una persona por completo. La sensación de ” No puedo” Es una gran limitación para la autoestima del niño o niña. Un enfoque distinto a los convencionales estimulando el sistema nervioso con ejercicios de integración de Reflejos Primarios, Neuromotricidad, Estimulación auditiva para cambiar oír por el ESCUCHAR que es muy distinto, y un buen acompañamiento emocional durante el proceso cambian por completo la vida de estos chicos y chicas, si los cogemos a tiempo.

dificultades de aprendizaje colegio
nino problemas aprendizaje

¿Por qué es importante tratar el problema cuanto antes?

Durante la etapa escolar, los niños absorben nuevos conocimientos a diario. Si sufren dificultades escolares este aprendizaje puede ralentizarse hasta que llegue un punto en el que no puedan seguir el ritmo de sus compañeros. Si tu hijo tiene dificultades escolares es mejor tratarlo cuanto antes.

Los problemas de dificultades escolares más comunes se pueden observar en la lectura (dislexia), en la escritura, (disgrafía), en las matemáticas (discalculia), dificultad para lograr poner atención (TDA), dificultad para poner atención e hiperactividad (TDAH).

En todos estos casos cuando el sistema nervioso está estimulado de la manera adecuada, las dificultades se van y aparecen las inteligencias: Motriz, Lingüística, Interpersonal, Intrapersonal, Comunicativa, Naturalista, Musical y Emocional. 

Sabemos que como padres queréis lo mejor para vuestros hijos. Por ello os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para que sus dificultades escolares para memorizar, leer o escribir dejen de ser un problema para él.

Os aseguramos que a través de nuestro método mejorará su rendimiento académico, socializará más con sus compañeros e incluso mejorará su estado de ánimo, lo que repercutirá muy positivamente en su autoestima.

Encontraréis el cambio que tanto vosotros como vuestro hijo deseáis gracias a nuestro método. Si sientes que tu hijo tiene dificultades escolares ¡Contactad con nuestro centro y os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre nuestro trabajo con niños con dificultades escolares!

ESPECIALISTAS EN NEURODESARROLLO

Elige Centro El Ángel para ayudar a niños con dificultades escolares

A través de nuestro método ayudamos a los niños con dificultades escolares desarrollando todas las áreas de la inteligencia para recuperar su desarrollo normal en el colegio.

Por tu parte, solo necesitamos que nos marques un objetivo claro para que todos nuestros esfuerzos estén focalizados en resolver ese problema. También es importante que en casa le transmitáis la motivación que necesita para afrontar sus dificultades escolares de la mejor forma posible y que sienta que es un problema que tiene solución si se le dedica el tiempo y trabajo necesario para ello.

Te aseguramos de que en nuestro centro emplearemos las técnicas necesarias para ayudar a los niños con dificultades escolares y sigan su desarrollo escolar con normalidad.

Si sientes que tu hijo tiene dificultades escolares, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para contarnos todo lo que necesitéis sobre vuestro hijo y os expliquemos el procedimiento a seguir en nuestras terapias. Somos expertos en mejorar el rendimiento de niños con dificultades escolares.

dificultades aprendizaje

¡CONSEGUIREMOS QUE TU HIJO SUPERE SUS DIFICULTADES ESCOLARES!