https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-955945067

Con adultos

¿TIENES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE?

CONOCE OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO MÉTODO

Luis nos cuenta su experiencia para aprender inglés.

Antes de llegar a nuestro centro, había probado diferentes métodos para aprender idiomas sin éxito. Luis tenía problemas de autoestima debido a sus dificultades para hablar inglés y gracias a nuestro método ha conseguido superarlos.

Cuando Elena llegó a nuestra consulta llevaba la vida sobre sus hombros. Tenía dolores en las piernas, incluida una pequeña cojera, y esto unido a otras cargas mentales hacían que Elena se sintiese triste y sin alegría por vivir.

Ahora se siente mucho mejor, duerme mejor e incluso los dolores de las piernas han desaparecido, podemos decir que ha superado su tristeza y ha recuperado la alegría de vivir.

Silvia nos cuenta como ha vuelto a tener seguridad en sí misma.
Antes de venir a terapia con nosotros, Silvia no era capaz de poder dar su opinión en una discusión, sentía que no tenía las ideas ordenadas en su cabeza y le costaba mantener su postura. 

Ahora se siente más capaz a la hora de defender su postura y mucho más segura de sí misma.

María era escéptica antes de comenzar la terapia. 

Tras venir a nuestro centro, ha cambiado su percepción sobre ella y el resto del mundo, y  ahora puede compartir su opinión sin miedos. Además ha conseguido mejorar su oído y la colocación de la voz, ha recuperado su voz.

Para seguir viendo más testimonios visita la página Centro El Ángel en Google

PEDRO HERNANDO ARRANZ

Estoy muy contento con el trabajo hecho en el centro El Ángel.  Mi voz fluye con más facilidad y han mejorado los armónicos

En principio fui solamente por la voz pero con el trabajo hecho me encuentro corporalmente más suelto. Mari Cruz es una gran profesional, enamorada de su trabajo en el que pone alma corazón y vida.

ELDA HIDALGO

Maricruz es muy buena acompañante para el descubrimiento de tu potencial artístico, generosa en su ayuda, proporcionando herramientas con las que uno mismo pueda salvar los obstáculos, excepcional animadora impulsándote a conectar con la emoción, para reencontrar las posibilidades más auténticas de tu ser, confiando para que tú confíes. Maravillosa profesional que hace su trabajo con mucho amor y los resultados son fantásticos. Le estoy muy agradecida.

ROSA MARTÍN

Ojalá tengas la suerte de conocer a Mari Cruz……el cuerpo y alma de «El Ángel» ……ella te facilitará el camino hacia la felicidad despertando o fortaleciendo el superpoder de la conciencia que habita en ti.
Encontrarás en sus terapias de manera abierta, amable, real y muy eficaz la solución que buscas a cualquier problema o dificultad por grande que sea.
Creerás en Mari Cruz.

SUSANA ALBERTOS

Gracias al buen hacer de Mari Cruz, en estos momentos disfruto del aquí y ahora. Ha sido la mejor vitamina que me podían dar y con la q he emprendido un bonito caminar.

ANGEL AG

Admirable persona, magnifica profesional y excelente ser humano. Siempre estara en mi corazon…..

CANTO

DEPRESIÓN

PROBLEMAS DE ESCUCHA

SI TIENES CUALQUIER DUDA O CONSULTA, PODEMOS AYUDARTE, CONTACTA CON NOSOTROS