Mejorar pronunciación de idiomas

¿QUIERES PRONUNCIAR MEJOR EN INGLÉS, FRANCÉS O ESPAÑOL?

CONOCE OPINIONES REALES SOBRE NUESTRO MÉTODO

Luis nos cuenta su experiencia sobre cómo mejoró su pronunciación en inglés y mejoró sus relaciones con los demás.

Luis probó varios métodos antes de acudir a Centro El Ángel. Gracias a nuestra metodología mejoró su pronunciación y sus relaciones.

¿Por qué pronunciar bien un idioma es complicado para mucha gente?

Es normal que hayamos arrastrado el complejo de inferioridad por no pronunciar bien y nos cueste aventurarnos a aprender un nuevo idioma cuando no tenemos «buen oído». Afortunadamente esto tiene solucción con la estimulación neurosensorial o técnica del Doctor Alfred Tomatis que nos permite desarrollar nuestra escucha «afinando nuestro oído» y haciendo fácil la percepción de sonidos sutiles. 

De hecho, a pesar de las dificultades que conlleva salir de nuestra zona de confort y aprender otras lenguas, todos deberíamos estar capacitados para aprender un nuevo idioma, teniendo en cuenta que nacemos sin saber hablar, y es en nuestro proceso de desarrollo cuando nos vemos forzados a aprender el idioma que oímos para poder comunicarnos.

Luis en el vídeo de arriba te cuenta su experiencia, cómo mejoró la pronunciación en inglés y cómo mejoró en sus relaciones después de seguir nuestra metodología durante 6 meses.

Pronunciar idiomas de forma facil
Te ayudamos con la pronunciacion de idiomas

¿Cómo lidiar con la frustración de no saber pronunciar bien un idioma?

Pronunciar un nuevo idioma supone un reto para muchos, tanto en los más pequeños que a veces tienen problemas para pronunciar algunas letras, como en los adultos cuya capacidad de aprendizaje puede verse afectada por el paso de los años.

En nuestro centro hemos recibido bastantes personas con dificultades, que buscan mejorar la pronunciación de idiomas, ya que la frustración siempre aparece cuando sientes que dominas un idioma a nivel de comprensión lectora, oral y gramática, pero no eres capaz de demostrarlo al expresarte hablando.

Por ese motivo, en nuestro centro vamos a ayudarte para que todo tu conocimiento se vea reflejado cuando quieras hablar en otro idioma con la pronunciación correcta que te da seguridad y confianza.

Para que mejorar la pronunciación de idiomas sea un camino fácil donde te sientas acompañado y motivado puedes contar con nosotros.

¿Cómo te ayudaremos a mejorar tu pronunciación de idiomas?

Desde Centro el Ángel sabemos la dificultad que existe en la sociedad española poder pronunciar bien un idioma, ya que contamos con la ventaja de que nuestra lengua materna sea un idioma que se pronuncia tal y como se escribe, lo que no suele ocurrir en otras lenguas y nos dificulta el aprendizaje de las mismas. Sin embargo, en Centro el Ángel somos expertos en neurodesarrollo estimulando el sistema nervioso y el oído conseguimos que expresarte en otro idioma deje de ser un problema para ti:

  • Español

    Sabemos que el español es una de las lenguas más complicadas para aprender en Europa Occidental. Por ello, si eres extranjero y tu estancia en España te está costando, por problemas para pronunciar la “r” o la “ñ”, cuenta con nosotros.

  • Inglés

    Para enfrentarte a la fonética inglesa probablemente tengas que asimilar que una palabra puede pronunciarse de forma diferente a como se escribe, por lo que gracias a nuestra metodología conseguiremos que el miedo a pronunciar mal no te impida comunicarte en cualquier parte del mundo.

  • Francés

    Teniendo en cuenta que en francés existen más fonemas que en español, es normal que te resulte complicado expresarte en este idioma. Por ello, en nuestro centro trabajaremos contigo para que aprendas a pronunciar correctamente y no suponga ninguna frustración para ti.

Con nuestra metodología estimulamos la relación que existe entre el oído, la voz y el sistema nervioso para mejorar tu pronunciación de idiomas y así eliminar cualquier barrera que te impida comunicarte.