Alegría de vivir

Aumenta tu alegría de vivir con la metodología A.N.G.E.L.

¡PODEMOS AYUDARTE!

En muchas ocasiones todos podemos sentirnos melancólicos o tristes, pero normalmente esos sentimientos son pasajeros y se superan al cabo de poco tiempo. Sin embargo, cuando una persona sufre una tristeza tan profunda que le interfiere en el desarrollo de sus actividades diarias y le afecta en sus relaciones sociales, es importante contar con apoyo profesional que te acompañe en este proceso.

Desde Centro el Ángel nos hemos especializado en el neurodesarrollo humano para arroparte cuando lo necesites y darte las herramientas con las que podrás trabajar para salir de ahí.

Recuerda que las emociones te están hablando de los cambios que tienes que realizar en tu vida. Son tus maestras, nuestro apoyo te ayuda a descubrir tus necesidades profundas y a darte la energía para ponerte en marcha en dirección a lo que TU SER te está pidiendo. Cuando ponemos en orden:

Lo que pienso

Lo que siento

Lo que digo

Y lo que hago la vida es muy sencilla.

tristeza
mujer triste

Por ello, aunque ahora te parezcan inalcanzables aquellos momentos de felicidad que viviste antes de empezar a sentirte así, te aseguramos que volver a recuperar tu sonrisa es posible.

Te enseñamos a vivir tus emociones disfrutando del momento presente integrando la luz y la sombra

La metodología A.N.G.E.L. interviene en la regulación de determinados problemas emocionales mediante la regulación y estimulación de tu sistema nervioso utilizando los sonidos, la integración de reflejos, y los ejercicios adecuados para ti.

Las técnicas que te enseñamos en nuestro centro podrás aplicarlas en tu propio hogar, para que trabajar en ti mismo se convierta en un proceso cómodo, desde un lugar en el que te sientes seguro y arropado, en tu refugio.

Vivir nuestras emociones tanto positivas como negativas es muy importante para tomar mejores decisiones y que nuestra mente se desarrolle óptimamente. Por ese motivo, nuestro apoyo es aplicable ahora y cuando te encuentres mejor, ya que los seres humanos podemos experimentar un gran número de emociones de forma simultánea.

Mari Cruz Domínguez

Mentora en Neurodesarrollo