fbpx

Opiniones Arte Terapia

 

[23/9 22:25] Coral:

He disfrutado mucho de las sesiones de biodanza contigo. Me encanta tu tono de voz y la intención que pones al explicar cada ejercicio. Me ha gustado La selección musical y por supuesto los ejercicios propiamente dichos. Cada uno hace aflorar algún emoción, aunque los más potentes son aquellos compartidos y sobre/todo los que requieren mantener la mirada.

Te deseo una feliz trayectoria en tu camino como terapeuta, se que estás ayudando a muchas personas, como a mí.

Un fuerte bioabrazo.

Anónimo. Huesca

 

[23/9 22:25] Coral: La actividad de biodanza me ha parecido catártica y transformadora. Me ha gustado mucho el enfoque de cada tema, trabajando todos los aspectos de la persona.

Das amor y fuerza. Coral.

Has conseguido unir al grupo, que todos interactuen y el grupo tenga vida propia.

Gracias también por tu energía, con delicadeza, sencillez y naturalidad.

Un inmenso abrazo

Elena Agueda. Madrid

 

[23/9 22:25] Coral: Muy interesante ver y sentir como el trabajo del cuerpo abre el camino a una mejor emisión de la voz.

Me ha parecido lúdico y gozoso. Que es lo más importante después de todo. Muchas gracias

Blanca. Logopeda. Donostia

 

[23/9 22:26] Coral: Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. He disfrutado como una niña y me he conectado con todo el grupo desde el amor y la complicidad. La biodanza me ha ayudado soltarme frente a la Experiencia vocal, a jugar, a soltarme. Disfrutar de todo el fin de semana.

Muchísimas gracias

Maria Antonia. Alicante

 

[23/9 22:26] Coral: Sentir el cuerpo unido al alma, todo comienza con tu voz, Coral, tu sonrisa y tu dulzura. Nos hablas de nuestro cuerpo como un cobijo de emociones, sentimientos y expresiones. Tus seleccionadas canciones nos acompañan en cada proceso. Movemos en nuestro silencio cada zona del cuerpo, cimbreando suavemente mientras nuestras manos en círculo se sujetan y sientes que no estás sola.

Poco a poco todos nos vamos soltando en expresar el comienzo de un baile.

Nos haces jugar, nos haces tocarnos.

 

[23/9 22:26] Coral: Espalda a espalda buscando nuevos miradas y acoples y a otros cuerpos. Lo que en un principio es físico, poco a poco va acariciando nuestros corazones. Su trabajo con la mirada, su caricia, su arrullo, nos abre sentimientos, tanto que podemos pasar a dejarnos llevar con los ojos cerrados sujetos con la mano. Y estos ejercicios diferentes sutiles, delicados, nos hacen abrirnos a confiar en el otro y sobre/todo a abrir nuestra defensas… Miedos.. Al final, de eso se trata, de sentirnos mágicos. Suaves, Limpios. Verdaderos.

Precioso el juego de la sala buscando en ella lugares donde valorar lo más pequeño y lo más grande… Que interesante mostrar nuestro Ying y nuestro yang. Éramos muchas mujeres y un hombre, que bello reconocernos.

Hoy has ido más arriba, ha sido la mística, con tu música clásica, dirigiendo como directores de orquesta los instrumentos y espacios de nuestra existencia y acabar danzando y vibrando con la luz y la energía del más allá.

* ÚLTIMOS TESTIMONIOS DESPUÉS DEL TALLER DE BIODANZA *

3ae93a4c-a97a-4b34-9e9d-c86b24bb28dc